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FAQ

Preguntas Frecuentes

No. En Smart Kiu pensamos que primero debes enamorarte de nuestro servicio y luego de encontrar el valor, nos compensarás con tu gratitud y el pago de nuestros servicio.
  • Presencialmente, en tus sucursales, colocas un QR generado en nuestra plataforma para esto efectos (Un QR por cada agenda o fila de atención que requieras).
  • En tu sitio web o redes sociales colocas un link con la URL de tus atenciones (sucursales) que se configuran en la plataforma Smart Kiu.
  • Puedes enviar directamente la URL por Whatsapp o por email.
  • Puedes indicarles que visiten smartkiu.cl y utilicen el Buscador de Atenciones con tu nombre o el nombre de tu empresa.
No. El servicio lo representas tú con tu empresa/servicio como una manera de mejorar la calidad de tu atención a quienes más te importan.
No es necesario. Si no dispones de sitio web, puedes compartir la URL directamente en tus redes sociales, por whatsapp o por email.
Sí. Todas las etapas de atención requieren conexión a internet, tanto para solicitar un turno, o agendar una hora, como para enterarse del estado de su atención y recibir el llamado de su turno.
Visualización en línea del estado de la atención de sus sucursales. Información histórica y estacionalidad de la atención. No compras papel, ni te quedas sin él durante la operación.
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